El Bitcoin llega al fútbol: Real Madrid será el primer club en aceptarlo

El Bitcoin llega al fútbol: Real Madrid será el primer club en aceptarlo

 

El furor del Bitcoin ha llegado al fútbol y la Casa Blanca dará el primer paso en el mundo del fútbol: aceptará la moneda digital como opción de pago. Eso sí, será sólo para abonar el tour por el Bernabéu. Paso a paso. 

En los últimos meses, el “boom” del Bitcoin ha llegado a todas partes del mundo y es cada vez más común el uso de la criptomoneda, que hoy (última cotización) tiene un valor de casi catorce mil dólares. Lionel Messi es una de las figuras que ha entrado a este mundo.

Ahora también lo ha hecho el Real Madrid, un club que trasciende España y Europa y llega a cada rincón donde se respira fútbol.

Desde febrero, la Casa Blanca será el primer club es aceptar bitcoins como medio de pago, una forma que es cada vez más común alrededor del mundo. Sólo estará disponible para abonar el tour por el Santiago Bernabéu.

En las próximas semanas se le sumaría el Atlético Madrid, el histórico rival local. Las monedas digitales estarán disponibles en el Wanda Metropolitano, la nueva casa de los colchoneros.