FinTech CreditEase Lanza El Servicio Blockchain Basado En Ethereum

FinTech CreditEase Lanza El Servicio Blockchain Basado En Ethereum

Un importante prestamista chino ha lanzado un servicio de bloqueo privado basado en ethereum.

Sina Tech informó que CreditEase debutó su plataforma blockchain BlockWorm y su primera aplicación CreditStorage en su propia conferencia.

BlockWorm es un servicio de bloqueo privado que podría proporcionar múltiples soluciones de servicio basadas en contratos inteligentes. La compañía mostró cómo la plataforma almacena y bloquea datos de bloques durante la reunión exclusiva.

CreditStorage, la primera aplicación basada en BlockWorm, es una herramienta de cadena de suministro para empresas empresariales. Podría almacenar y recuperar datos como lo hace la base de datos tradicional. Además, es capaz de almacenar una versión completa del historial de datos. Y ahora la compañía está tratando de trabajar con una plataforma de comercio de acero para integrar el servicio.

CreditEase aprovechó el potencial de blockchain en 2016 estableciendo un laboratorio de investigación blockchain e invirtiendo Circle Circle. Circle recaudó $ 60 millones en la ronda de la serie D liderada por IDG Capital .

Fundada en 2006, CreditEase representa una empresa líder de FinTech en China, especializada en administración de patrimonio, gestión de crédito, inversión en microfinanzas y creación y administración de préstamos para microcréditos. Cuenta con 50.000 empleados en más de 100 ciudades de China que prestan servicios a más de 1 millón de prestatarios. Su filial con participación mayoritaria Yirendai (NYSE: YRD), un mercado de finanzas al consumidor en línea, cotiza en la Bolsa de Nueva York.